Hoy en día es común que, como docentes y orientadores, utilicemos herramientas digitales que fortalezcan nuestros conocimiento y poder apoyar de mejor manera procesos que para nuestros alumnos son sumamente importantes. Ya sea para buscar información que necesitemos en el minuto o para abastecerse de diversas opiniones online, las plataformas en línea son las preferidas al momento de buscar otro tipo de materiales de apoyo vocacional. Psicometrix buscó y te traemos los 10 mejores blogs que podrían ayudarte a entregarle más herramientas al alumno que aún no está seguro qué carrera estudiar.

_________________________________________________________________________

Toma nota y échale un vistazo a estos 10 sitios de internet, te pueden servir para encontrar nuevos tipos de material y/o opiniones respecto a la orientación vocacional:

Es evidente que no solo los blogs forman parte de los diferente materiales didácticos que podrían ayudar a orientar la vocación de nuestros alumnos. Talleres didácticos con un coach, material audiovisual online, tests y charlas con otros jóvenes que ya estén enfrentándose a la situación universitaria podrán también ser de ayuda. Recuerda que Psicometrix también es un espacio donde podrás encontrar apoyo en ese proceso. Puedes agendar una conversación con nuestro equipo de especialistas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.