Este año realizamos algunas mejoras, siempre con el objetivo de que uses tu tiempo en lo que es realmente importante: los estudiantes.



1. “Fechas”: puedes inscribir el día en que darás cada evaluación para que tu ejecutivo(a) esté atento de ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.



2. En el módulo de “Datos de facturación” podrás inscribir los datos y el contacto del encargado de las finanzas para que nuestro equipo se ponga directamente en contacto con él o ella a la hora del envío de la factura.



3. Cuando la prueba esté en “proceso” o “completada” podrás editar los datos de tus estudiantes, esto para cambiar el nombre, la clave o el dato que necesites.



4. Puedes duplicar la evaluación que quieres tomar, por ejemplo, si hay estudiantes que no alcanzaron a hacer la prueba Prevocacional y tienes que abrir otra, ¡puedes duplicarla y así no inscribir todos los electivos de nuevo!



5. ¡Ahora puedes editar lo que necesites! Como los electivos, los cursos u otros.




¿Qué se viene para el próximo año?

1.
Trabajaremos con Aurelio; un nuevo sistema para tomar evaluaciones que hará más eficiente la aplicación de los tests.

2.
Registro rápido de estudiantes: Estará la posibilidad de subir la lista de los estudiantes que realizarán la evaluación para que así no pierdan tiempo en la creación de su registro.



No te olvides que nos ajustamos y actualizamos todos los años, por lo que debes contactar a tu ejecutivo(a) para confirmar las herramientas que usarás, confirmar los valores y evaluar otras herramientas si quieres.


Etiquetas