En la antesala del nuevo año, queremos compartir con ustedes las experiencias y logros que marcaron el trayecto de Psicometrix durante el 2023. Fue un año lleno de desafíos y aprendizajes, y estamos emocionados por revisar con ustedes los momentos más destacados que nos han llevado a crecer y evolucionar.

 

Participación en el XX Congreso FIDE 2023

Nos sumamos como oyentes al XX Congreso FIDE 2023: “Educación Particular, una historia con futuro”, un evento que nos dejó reflexionando sobre el futuro de la educación particular en Chile. Desde la inteligencia artificial hasta los cambios post pandemia, exploramos la historia y el rumbo que está tomando la educación. Este encuentro nos inspiró a repensar nuestro papel en este nuevo escenario educativo.

 

Lanzamiento del Test de Electividad Técnico Profesional

¡Este año nos lanzamos con todo! Presentamos nuestro nuevo Test de Electividad Técnico Profesional, pensado especialmente para estudiantes de II° medio en colegios técnico profesionales. Ahora, las instituciones pueden personalizar las especializaciones que ofrecen, mostrando a los estudiantes las carreras que realmente encajan con sus habilidades e intereses, mientras también exploramos aspectos socioemocionales y cognitivos.

 

Renovación de la Sección de “Materiales”

Nos pusimos manos a la obra y renovamos la sección de “Materiales” en nuestra plataforma. El diseño y la experiencia ahora son más frescos, con documentos y videos seleccionados especialmente para hacer más completa la aplicación de nuestros tests. Queremos ser sus aliados en este proceso, brindándoles recursos que potencien su experiencia y la de sus estudiantes.

 

Proyectos Emocionantes para el Próximo Año

Mientras damos cierre a este año, no podemos dejar de contarles que se vienen cosas emocionantes para el próximo. Estamos trabajando en reportes web que harán más fácil el análisis de resultados. Pero eso no es todo, ¡también estamos preparando un rediseño de nuestra plataforma para que su experiencia con Psicometrix sea aún mejor! Por ahora no podemos dar más detalles, pero los motivamos a mantenerse atentos para no perderse nuestro nuevos lanzamientos y mejoras.

 

Conclusión

En Psicometrix miramos hacia atrás con gratitud y hacia adelante con entusiasmo. Agradecemos a cada uno de ustedes, educadores, estudiantes y profesionales, por confiar en nosotros. Cada logro es un paso más en nuestro objetivo de empoderar proyectos de vida. Al despedirnos de este año, lo hacemos con la seguridad de que el futuro nos depara nuevos desafíos y oportunidades. ¡Felices fiestas y un 2024 lleno de éxitos y aprendizajes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.