En base a la encuesta de feedback, te contamos cómo nuestras herramientas han ayudado en los colegios:
“Ayudando a respaldar las decisiones, dando claridad y abriendo horizontes. El 95% de nuestros estudiantes que ingresó a Educación superior entró a universidades que antes no estaban en sus posibilidades”
– Marietta Volke, Colegio Católico Federico Ozanam
“La información proporcionada ha permitido realizar diferentes estrategias de apoyo a los estudiantes, así como abrir nuevas opciones de estudios a los estudiantes.”
– Fabián Valdevenito, Colegio San Lucas
“Ha ayudado a clarificar y respaldar decisiones, a aumentar confianza y a trabajar aspectos de la personalidad muy descendidos en algunos estudiantes.”
– Nieves Ramírez, Instituto Claudio Matte
“La entrega de resultados ha sido relevante en nuestra alianza familia – colegio”
– Arturo Rodríguez, Colegio San Mateo
También con el feedback que nos dan los colegios, pudimos ver e identificar para qué utilizan nuestros clientes las herramientas, algunas son:
El 80% de nuestros clientes utiliza las alertas para poder analizar y entregar los resultados.
El 90% de los colegios utiliza el dashboard o informe general.
También las utilizan para:
Incluir las herramientas dentro del plan de orientación vocacional.
Corroborar y cruzar la información que el colegio tiene acerca de los alumnos.
Facilitar información de aspectos clave en la vida de los estudiantes, y así apoyarles manera individual y familiar.
Realizar diferentes estrategias de apoyo, así como abrir nuevas opciones de estudios a los estudiantes.