Herramientas para la
toma de decisiones

Nuestras herramientas acompañarán al estudiante a lo largo de su vida académica, ayudándolos a trabajar sus aspectos socioemocionales, de orientación y canales de aprendizaje.

Herramientas para colegios

Apoyamos a orientadores, psicólogos y docentes, optimizando tiempo y recursos, entregándoles indicadores socioemocionales y de orientación para asegurar el bienestar de sus alumnos.
Orientación Vocacional
Ver más
Orientación Prevocacional
Ver más
Perfil de aprendizaje
Ver más
Test de autoconocimiento
Ver más

Todas nuestras evaluaciones incluyen:

Reportes individuales
Te entregamos un informe por estudiante, fácil y rápido de interpretar, buscando mostrar la información lo más amigable posible.
Sistema de alertas
Te entregamos un sistema de alertas por estudiante, donde te mostramos cuáles son los factores más importantes a trabajar de cada uno de manera personalizada.
Un reporte global
Te entregamos indicadores relevantes para que puedas analizar de manera rápida y certera a tus evaluados, siempre de una manera amigable y dinámica.

Herramientas para universidades

Universidades e Institutos Profesionales han utilizado nuestras herramientas con diferentes objetivos:
Captación de datos
Las universidades entregan de manera gratuita alguna de nuestras herramientas a los colegios, con el fin de orientar y poder acercarse a sus estudiantes.
Aplicación en la institución
Se aplican las herramientas en los alumnos propios, con el objetivo de hacer un diagnóstico inicial, despejar dudas vocacionales, y atender posibles desertores.
Propuesta personalizada
Creamos una plataforma donde los colegios entren a un portal personalizado con el logo de la institución y accesos especializados para estudiantes y el personal.
Cualquiera sea el caso, te recomendamos que nos contactes para poder crear una propuesta única para ti y tu institución.
Contáctanos

Aspectos técnicos

Empodera el futuro de tus estudiantes