Para garantizar el uso ético y responsable de nuestros test psicométricos recomendamos:

  1. Nuestros test son herramientas que pueden ser complementadas a través de entrevistas u otro tipo de herramientas de medición, por tanto, no deberán ser consideradas como criterios únicos en cualquier proceso.
  2. Nuestros tests psicométricos son sometidos a un proceso estadístico riguroso y su objetivo principal es tener una mayor comprensión de las tendencias del evaluado dentro de contextos profesionales y/o académicos.
  3. El evaluado en todo momento tendrá derecho de solicitar al responsable de la evaluación (empresa o Institución educativa) la eliminación definitiva de sus datos personales. Para lo cual, deberá demandarlo por escrito y en caso de ser necesario podrá hacerlo de manera directa enviando un correo a info@psicometrix.org)
  4. El evaluado, al solicitarlo, debe tener acceso a los resultados de sus tests.
  5. La confidencialidad de los datos es un derecho del evaluado, por lo tanto, la empresa o institución educativa no debe transmitir sus datos sin una autorización previa del mismo.
  6. Nuestro personal siempre estará disponible para proporcionar a nuestros clientes directos o indirectos asesoría acerca del manejo y la interpretación de los resultados.

“La deontología se entiende a partir de sus fines (el mayor bienestar posible para la mayoría, y de la mejor forma posible)”

– Jeremy Bentham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.