La plataforma tecnológica con la que contamos nos permite proporcionar a nuestros clientes los siguientes beneficios:

Utilizando las tecnologías de la información aplicadas a la educación, hemos desarrollado instrumentos de evaluación que cumplen con los criterios éticos de validez y confiabilidad recomendados por las asociaciones más sólidas en el ámbito psicológico, educativo y de la medida: American Psychological Association (APA), American Education Research Association (AERA), National Council on Measurement in Education (NCME) e International Test Commission (ITC).

Para cumplir con estos criterios la información de cada aplicación que se realiza se incorpora a una base de datos que nos permite darle un tratamiento estadístico y verificar que nuestras pruebas cumplan con los criterios mencionados.

Nuestros instrumentos psicométricos, son objeto de una constante revisión estadística que garantiza su adaptación en las poblaciones en las que se aplica.

Lo anterior nos permite:

Realizar evaluaciones ilimitadas
Proporcionar resultados confiables de manera oportuna
Adaptar y/o desarrollar diferentes instrumentos de evaluación con distintos propósitos.

Nuestros resultados proporcionan información del perfil profesional del usuario y de su relación con las profesiones, para lo cual utilizamos la metodología Analytic Hierarchy Process (Thomas L. Saaty, University of Pitssburgh, Pennsylvania ), para determinar el índice de compatibilidad del perfil del estudiante con las diferentes carreras. Lo anterior nos permite proporcionar resultados confiables respecto su desempeño académico y profesional, basados en una técnica matemática de jerarquización de los factores medidos.

Etiquetas