Queremos generar un impacto positivo en la educación

Somos una Empresa B que busca apoyar a las diferentes áreas del proceso educativo: desde los aspectos académicos hasta el área vocacional.
Contáctanos

Nuestro propósito:

Nuestro propósito es, mediante la tecnología y el uso de la información, generar un impacto social en la educación, optimizando recursos, disminuyendo la deserción estudiantil y guiando a cada estudiante en su camino. Buscamos promover el autoconocimiento y el desarrollo de competencias y habilidades de los alumnos para que así puedan tomar decisiones informadas y certeras.

El equipo:

Emilia Bueno
Fundadora - CEO México
María José Toro
Fundadora - CEO Chile
Bernardita Serrano
Jefa Comercial
Norkys Infante
Asesora de Colegios
Manuel Rodríguez
Sistemas y nuevas tecnologías
Roberto Burgos
Jefe de operaciones
Tomás Íñiguez
Desarrollador Full-stack
Alice Vivian
Diseñadora UX/UI

Valores:

Oportunidad de crecimiento
Buscamos que todos estén en constante desafío y aprendizaje para que haya un desarrollo de carrera y enriquecimiento de todos quienes trabajan en Psicometrix.
Tolerancia y empatía
Buscamos que todos estén en constante desafío y aprendizaje para que haya un desarrollo de carrera y enriquecimiento de todos quienes trabajan en Psicometrix.
Horizontalidad
Buscamos que nuestra toma de decisiones, siempre tenga un alto nivel de transparencia y se base en las personas, pensando en qué es mejor para él o ella.
Colaboración y confianza
Somos una empresa acogedora, buscamos que todos se sientan cómodos  y pidan ayuda cuando lo necesiten; siendo honestos e inspirando confianza.
Solidaridad
Queremos ser personas que generen una huella positiva en la sociedad, logrando acciones concretas dentro y fuera de nuestro rubro.
Innovación y vanguardia
Nos desafiamos a que todos estén constantemente buscando nuevas ideas, necesidades y tecnologías, para estar siempre actualizados y a la vanguardia.


Somos una Empresa B certificada


Estamos certificados desde el año 2016

Pero ¿Por qué somos una empresa B?

Hay dos razones que nos avalan:
1.
Impactar socialmente en Chile y América Latina, disminuyendo la deserción estudiantil, potenciando el autoconocimiento y empoderando los proyectos de vida.
2.
Tenemos como compromiso hacer más eficiente el tiempo de los docentes, apoyando la preparación de los estudiantes para elegir su proyecto de vida y reduciendo el uso del papel

Empodera el futuro de tus estudiantes