Perfil de Aprendizaje

En esta evaluación podrás medir las necesidades de aprendizaje de tus estudiantes y, en base a éstas, desarrollar estrategias eficaces que optimicen el desempeño de tus alumnos. Este puede tomarse más de una vez, lo cual podrá ayudarte a ver el progreso continuo de cada uno de tus alumnos.
Ver ejemplo Cotizar

Con esta evaluación lograrás...

• Apoyar al estudiante, para que pueda desarrollar metodologías de estudio según su canal de aprendizaje predominante.

• Retroalimentar a tus alumnos con base en su nivel de motivación. Formando grupos y equipos de trabajo equilibrados basados en su estilo predominante.

• Apoyo en la planificación de tus clases con base en los resultados obtenidos según las tendencias, formas de aprender y retener contenidos de los estudiantes.

• Podrás desarrollar talleres o estrategias con base en la información obtenida mediante el test, como por ejemplo: cómo manejar la ansiedad, cómo desarrollar el pensamiento crítico, la autoeficacia o la búsqueda de apoyo, entre otros.
Ver presentación
Recomendado para:
Alumnos desde 7° básico hasta IV° medio, entre los 13 y los 19 años. Evaluación que puede tomarse en más de un curso en el transcurso de la vida del estudiante.
Duración:
30 min.
Tests implementados:
- Predominancia cerebral
- Tendencias de neurotalento
- Canales de aprendizaje
- Procesos metacognitivos

Alertas

El sistema de alertas te ayudará a identificar cuáles son los aspectos a mejorar de cada estudiante. En este podrás encontrar indicadores socioemocionales, cognitivos y de orientación.
¿Cuáles alertas te indicará el Perfil de Aprendizaje?

  • Bajas motivaciones
  • Bajo manejo de la ansiedad
  • Baja autoeficacia
  • Baja concentración

Todas nuestras evaluaciones incluyen:

Reportes individuales
Te entregamos un informe por estudiante, fácil y rápido de interpretar, buscando mostrar la información lo más amigable posible.
Sistema de alertas
Te entregamos un sistema de alertas por estudiante, donde te mostramos cuáles son los factores más importantes a trabajar de cada uno de manera personalizada.
Un reporte global
Te entregamos indicadores relevantes para que puedas analizar de manera rápida y certera a tus evaluados, siempre de una manera amigable y dinámica.

Documentos:

Empodera el futuro de tus estudiantes