Queremos generar un impacto positivo en la educación
Somos una Empresa B que busca apoyar a las diferentes áreas del proceso educativo: desde los aspectos académicos hasta el área vocacional.
Nuestro propósito:
Nuestro propósito es, mediante la tecnología y el uso de la información, generar un impacto social en la educación, optimizando recursos, disminuyendo la deserción estudiantil y guiando a cada estudiante en su camino. Buscamos promover el autoconocimiento y el desarrollo de competencias y habilidades de los alumnos para que así puedan tomar decisiones informadas y certeras.
Empoderar a estudiantes a desarrollar conciencia para que construyan un futuro pleno.
El equipo:
Emilia Bueno
Fundadora - CEO México
María José Toro
Fundadora - CEO Chile
Bernardita Serrano
Jefa Comercial
Norkys Infante
Asesora de Colegios
Manuel Rodríguez
Sistemas y nuevas tecnologías
Roberto Burgos
Jefe de operaciones
Tomás Íñiguez
Desarrollador Full-stack
Alice Vivian
Diseñadora UX/UI
Valores:
Tolerancia y empatía
Somos un equipo diverso, con diferentes miradas, intereses y sueños, cuyas diferencias respetamos y validamos pues compartimos un objetivo común: ayudar a cada estudiante a conectar con su proyecto de vida, desde un actuar íntegro que valida y respeta las individualidades de cada persona.
Comunicación efectiva
Capacidad para escuchar y entender al otro, transmitiendo en forma clara y oportuna la información requerida por los demás a fin de alcanzar el propósito institucional, generando fuertes lazos de confianza que fomenten el desarrollo de vínculos sostenibles en un espacio seguro.
Pasión por los desafíos
Somos un equipo que está en constante búsqueda de nuevos desafíos y orientamos nuestros esfuerzos a crecer y aprender.
Productividad y Autonomía
Sabemos que cumplir nuestro propósito requiere de un gran trabajo, y es por esto que utilizamos nuestro tiempo y recursos de la manera más eficiente posible para alcanzar los objetivos propuestos, fomentando la autonomía en la toma de decisiones, de manera responsable y basadas en un análisis de contexto y colaboración.
Somos una Empresa B certificada
Estamos certificados desde el año 2016
Pero ¿Por qué somos una empresa B?
Hay dos razones que nos avalan:
1.
Impactar socialmente en Chile y América Latina, disminuyendo la deserción estudiantil, potenciando el autoconocimiento y empoderando los proyectos de vida.
2.
Tenemos como compromiso hacer más eficiente el tiempo de los docentes, apoyando la preparación de los estudiantes para elegir su proyecto de vida y reduciendo el uso del papel