El año pasado estuvo lleno de logros para nosotros, uno de ellos fue el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de pruebas, pensada para hacer más fácil y ágil la experiencia de nuestros usuarios.

¡Durante el año, nuestro sistema fue utilizado por más de 16 mil estudiantes y más de 350 profesores!

Y queremos compartirles, con mucho orgullo, que su experiencia al utilizar al portal fue muy satisfactoria.


Al pedir su opinión cuando terminaron la evaluación, los estudiantes calificaron, en promedio, nuestro sistema con 4,2 estrellas de 5, mientras que la calificación otorgada por los profesores fue de 4,7.

Confirmamos que el uso de la plataforma es simple ya que dos tercios de los encuestados concordó en que configurar el test fue fácil, mientras que ninguno de los docentes lo encontró particularmente difícil.

El 60% de los docentes dice que los resultados les ayudaron a encontrar problemas no identificados previamente, esto gracias al sistema de alertas. Estos indicadores cobraron especial relevancia en el contexto post-pandemia, en el que el apoyo socioemocional resultó crucial.


“Creo que es significativo, sobre todo luego de la pandemia, el abordaje que se puede hacer en torno al acompañamiento a los estudiantes en torno a los índices emocionales que arroja el test, como por ejemplo en autoestima, motivación. Ayudan a tener un diagnóstico y en base a eso tomar mejores decisiones e implementar estrategias de intervención considerando la realidad de cada curso y estudiante.”


Queremos felicitar también a nuestro equipo servicio a cliente, ya que 100% de los encuestados reportaron satisfacción con el apoyo brindado por su ejecutivo.

Y, por último, una respuesta de la que estamos particularmente orgullosos es que el 87% de los casos indica que los resultados tuvieron un impacto positivo en los estudiantes.

Este tipo de resultados nos encantan porque nos confirman que el trabajo duro rinde frutos, pero también estamos abiertos a cualquier tipo de crítica que nos ayude a seguir mejorando la calidad de nuestros productos día a día.

Si has utilizado nuestra plataforma, estaremos más que agradecidos de escuchar tus comentarios para poder seguirte brindando el mejor servicio y apoyar a tus estudiantes en la construcción de sus proyectos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.