Ha terminado el año académico y con ello, nos vamos despidiendo también del 2022. Fue un año de grandes retos y aprendizajes: es el momento ideal para repensar y reflexionar sobre todo lo acontecido y las metas que pudimos alcanzar en el año que acaba.


Momentos de nuestro año

Al 2022 lo recordaremos con alegría como el año en el que por fin regresamos a las clases presenciales, y como un año de cambios y propuestas en las políticas educativas.

También fue el año en el que preparamos a nuestros estudiantes para una nueva prueba de selección universitaria: la PAES, en la que esperamos que nuestras herramientas hayan sido de ayuda.

En Psicometrix, 2022 fue un año de mucho trabajo y esfuerzo, pero mirando hacia atrás, estamos muy conformes con lo que logramos. Lanzamos una nueva plataforma, rediseñada pensando en ustedes, nuestros usuarios, para hacer de su experiencia un proceso autónomo, fácil y amigable.

También lanzamos nuestro nuevo sitio web, con un diseño que refleja la alegría y vitalidad con la que trabajamos todos los días, pero también nuestro compromiso con el diseño de herramientas que faciliten la labor orientadora, empoderando los proyectos de vida de los estudiantes.

En nuestras redes sociales pudiste conocer un poco más sobre nosotros y nuestro día a día trabajando como familia Psicometrix.

El control de la pandemia por fin nos permitió salir de Santiago y pudimos visitarte en Valparaíso y Concepción. También estuvimos contigo de manera virtual en foros digitales como la feria Agetech.

Este año nos dio la oportunidad de conocer tremendos emprendimientos con los que compartimos nuestra pasión por generar un impacto positivo en nuestra sociedad como Empresa B. Conocimos nuevos socios y amigos, y tuvimos la oportunidad de participar en proyectos increíbles como la plataforma de educación emocional Aurora.

El 2022 fue un año excepcional, con algunos tropiezos, pero gran aprendizaje y crecimiento. Y si alguna vez has usado nuestras herramientas, nos has dado un like en Instagram o simplemente te encuentras leyendo esto, no nos queda más que agradecerte de corazón por haber sido parte de nuestra historia en este año.


¡Ahora te toca a ti!

Nosotros ya te contamos sobre nuestro año, pero ¿qué hay de ti? ¿Lograste tus propósitos? ¿2022 superó tus expectativas?

Te compartimos esta guía de preguntas y te invitamos a recordar tu año y reflexionar, tanto en lo académico como en lo personal, para que el año que empieza sea aún mejor.

1. ¿Cuáles fueron los momentos que más disfrutaste en el 2023?

2. ¿De qué estás más agradecido en el 2023?

3. ¿De qué te sientes más orgulloso en este año?

4. ¿Qué limitaciones te impidieron lograr otros objetivos?

5. ¿Qué cosas nuevas aprendiste en 2022?

6. ¿Qué te alegras de dejar atrás con el año que termina?

7. ¿Cuál es tu proyecto más importante para el año que empieza?

8. ¿Qué quieres hacer por los demás en el 2023?

Muchas gracias por acompañarnos este año ¡Esperamos verte de nuevo en 2023!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.